Estudio de Feng Shui Marian Duran
Feng Shui Marian Duran

EMPRESAS

Si algo ayudara a crecer a su negocio... ¿lo utilizaría?

Los resultados tras un estudio de Feng Shui se reflejan directamente en la cuenta de resultados y en la mejora del clima laboral.

Lo utilizan pequeños negocios, multinacionales, bancos, empresas de todo tipo y profesionales liberales.

Hong Kong es un ejemplo impresionante del uso del Feng Shui. No posee recursos naturales, su área urbana está fuertemente poblada, no recibe grandes flujos de asistencia extranjera, sino bien al contrario, abrió su economía a la competencia doméstica y extranjera por igual y aun hoy y después de pasar a formar parte de China, su economía sigue siendo la envidia del mundo. 

En esta ciudad ninguna empresa, banco o negocio se instala sin el asesoramiento de un experto en Feng Shui.

Microsof, Panasonic, Coca Cola, Barclays, Elizabeth Arden, CBS, Kellogs y muchas otras han admitido públicamente la utilización del Feng Shui.

Hemos ayudado a optimizar sus resultados a pequeños negocios,  empresas de todo tipo,  multinacionales y profesionales.
También podemos hacerlo con usted.

Su implementación, es sencilla, rápida y respeta la decoración y funcionalidad de su empresa o negocio.Se puede aplicar a negocios ya en funcionamiento o desde el inicio del proyecto.

Entendemos que el Feng Shui puede ser percibido por muchas personas como superstición, incultura, etc y por ende dañar la reputación de su empresa si se la relaciona con esta técnica. Por ello respetamos al máximo la confidencialidad de nuestros clientes. No encontrará en esta web mención alguna a ninguno de ellos, aun sabiendo que su publicación causaría sorpresa y generaría confianza en nuestro trabajo.

Realizamos nuestro trabajo en toda España.
Solicite presupuesto sin compromiso. 

CONTACTO

916096246 Madrid
933004700 Barcelona

E-mail
Feng Shui Marina Duran

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.