Estudio de Feng Shui Marian Duran
Feng Shui Marian Duran

CONOZCA MÁS SOBRE FENG SHUI

Quizá una buena forma de explicar que es el Feng Shui es decir lo que NO es.

El Feng Shui NO son bolitas de cristal que aumentan la energía, NO tiene nada que ver con el mapa Bagua, NO usa símbolos de ningún tipo, NO coloca ranas de tres patas para traer prosperidad, NO hay que creer en él, etc.

El Feng Shui es una técnica que identifica las energías  presentes en un lugar y la forma en que pueden ser manejadas basandose en sistemas matemáticos.

Quizá la fisica cuántica, en un futuro próximo pueda dar una explicación cientifica a que es y como funciona. Por el momento "solo" podemos basar nuestra confianza en esta técnica en base a los resultados que se obtienen de su aplicación.

Son muchos los  famosos que han admitido su utilización, desde el multimillonario estadounidense Donald Trump que declaró en la revista TIME "I don't have belive in Feng Shui.... I do it because it makes me money"  (NO tengo porque creer en el Feng Shui... lo uso porque me da dinero) hasta Oprah Winfrey, Louis Hay, Madonna, Tommy Hilfiger, Ricky Martín, George Clooney, Eric Clapton y un largo etc.

No importa si usted cree o no, funcionará igualmente.

Muchas personas lo asocian con decoraciones orientales o ambientes "zen" y en realidad el Feng Shui puede aplicarse a todo tipo de decoración sin alterarla en lo mas mínimo. Su aplicación, es sencilla, rápida y de fácil implementación y resulta "invisible" a los ojos de cualquier persona.  


El Feng Shui esta lejos de ser un arte decorativa, es una herramienta de rentabilización cuando se aplica a una empresa y de mejora en todos los ámbitos cuando se aplica a una vivienda. 

CONTACTO

916096246 Madrid
933004700 Barcelona

E-mail
Feng Shui Marina Duran

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.